Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

ALISADO DEFINITIVO EL MEJOR!!!!!!
Blog de maikena

img
img
« Blog
 
13 de Enero, 2009 · General

ALISADO DEFINITIVO CON GARANTIA EL MEJOR

garantia de excelencia!!!

hace 5 años que hago este trabajo

hombres y mujeres con problemas de cabello rebelde, ondulado, mota brasilera o jamaiquina encontraron en este metodo la solucion a su problema.

Tengo referencias, mis clientes me avalan,

Te doy garantia de conformidad o te devuelvo tu dinero.

si tu pelo esta super estropeado MEJOR

 

publicado por maikena a las 18:46 · 83 Comentarios  ·  Recomendar
Comentarios (83) ·  Enviar comentario
hola queria saber costos y como es tambien donde estas espero tu respuesta
publicado por JESICA, el 26.01.2009 13:35
hola jessica no te puedo pasar costos si no se como es de largo tu pelo y que cantidad tenes yo estoy en san justo, haedo, moron y zona norte pero no tengo problemas en ir a domicilio a donde sea, estoy acostumbrada a trabajar sabado y domingo porque la gente que trabaja usa esos dias para hacerse el alisado te paso mi tel 1561166533 mandame un mensajito o llamame y te paso mi tel de linea y conversamos te explico bien todo un saludo noemi
publicado por maikena, el 26.01.2009 19:35
Hola, queria saber q sistema utilzas?
Y direcciones.
Mucha sgracias
publicado por Luu, el 02.02.2009 11:20
Hola!Queria consultarte si mepodes hacer el alisado solo del flequillo. Mi pelo tiene ondas pero me gusta, lo que pasa es que quiero usar flequillo y me es incomodo tener que estar todo el tiempo con el secador y la planchita.
Cuanto me costaria aproximadamente?
Gracias!
saludos!
publicado por Veronica, el 25.02.2009 15:40
veronica respondi tu mensaje a tu mail un saludo noemi
publicado por maikena, el 26.02.2009 23:12
hola tengo quisiera saber bien las direcciones del lugar en san justo y moron por que me quedan cerca
tengo el pelo ondulado en las puntas mas que nada
tengo hecha una iluminacion y queria saber si no hay problema que el pelo este teñido mi largo es mas o menos de 45 cm aproximadamente ya que no se bien como medirlo por que esta cortado en pico y rebajado por que tengo mucha cantidad

me gustaria comnicarme asi me doy una idea de lo voy a gastar


desde ya muchas gracias



fLOR....
publicado por flor, el 06.03.2009 13:25
hola flor: te paso mis numeros de telefono y llamame asi charlamos te paso un aproximado por lo que me estas diciendo pero en realidad habria que ver porque asi en el aire no es correcto pasar precio. Calculale 400 pesos para tener una idea no menos de 350 y no mas de 500 pero tengo que verlo y te digo exacto. Telefonos de linea 46910861 cels 1561166533 o 1568800872 te pido porfa llamame despues de las 16hs porque a las 14 empiezo un alisado y no voy a poder atenderte bien. Un saludo noemi
publicado por maikena, el 06.03.2009 14:05
flor si no contesto dejame tu numero en el contestador y yo te llamo noemi
publicado por maikena, el 06.03.2009 17:30
Hola Chicas, estuve averiguando varios lugares donde realizan alisado y al igual que yo hay mucha gente que tiene miedo de realizarlo ya que alguna vez habremos escuchado hablar de que se nos quemo el pelo, no? este alisado que probe les aseguro que queda muy bien, es increible pensar que un tratamiento "real" te alice y lo mejor es que te restaure el cabello como lo hizo con el mio, tenia el pelo muy maltratado y decolorado este alisado me lo mejoro un 90% estoy realmnete muy satisfecha, queria compartirlo con ustedes ya que varias veces nos ofrecen cosas por internet y no sabemos de que trata, espero que haya sido util mi informacion, les dejo la data de la persona que me lo realizo, su nombre es Yamila y su mail alisados2@hotmail.com
en google si ponen alisados2 yamila la van a ubicar.Espero haber sido util.suerte!
publicado por Barbara, el 23.03.2009 22:09
yamila hacete un blog y publica ahi jajajaja
publicado por noemi, el 24.03.2009 12:52
yamila no tenes verguenza comprate una vida
publicado por laura, el 25.03.2009 19:17
hola gente: 1) Barbara es Yamila y esta aprovechando mi blog para publicar sus servicios. 2)evidentemente no debe tener mucho trabajo ya que se dedica a pasear los blogs ajenos ofreciendo sus servicios. A mi realmente no me preocupa porque trabajo es lo que me sobra.Esta es la ultima vez que voy a usar este blog, mi nombre es Maikena soy la creadora del blog y mis telefonos y mi mail estan a disposicion de mis clientes. Es una lastima que un servicio que deberia ser tan practico como es un blog se convierta en un conventillo solamente porque hay gente tan desleal como yamila y otros tantos porque convengamos que no es la unica que hace esto. Adios.
publicado por maikena, el 29.03.2009 18:13
ay que pena Noemi...Maikena con lo bien que tu trabajas!!! de mi a ti yo sigo publicando en mi blog como va a ser que tu dejes de publicitar con tanta gente que te queremos y sabemos como es que tu trabajas ,mi hermana y yo que somos dominicanas con nuestros pelos chica te debemo a ti el regreso a la vida. No seas tan honesta porque no todas las gentes lo son. Te mandamos un beso y te pedimos un turno por telefono ya nos toca el retoque
publicado por elisana salas cordero, el 13.04.2009 12:52
no me parece que tengas que dejar de publicar, lo que me parece es que tendrias que desenmascarar a los que no son decentes y te usan el blog. Nosotros te conocemos hace muchos años y sabemos como trabajas y nos da bronca,porque en definitiva estas dejando que te roben los clientes alegremente....Pensalo Temando un beso
publicado por lorena z, el 20.04.2009 15:26
hola lore no te preocupes, sabes que pasa?? la gente que hace estas cosas asi de mala leche es porque no tienen trabajo pero no deben tener trabajo porque no son honestos entonces la gente va una vez y cuando los conoce no va mas yo gracias a dios si algo me sobra es trabajo hace 5 años que hago lo mismo y nunca me falto trabajo y vos lo sabes porque vos viniste me conociste comprobaste como trabajo y despues me mandaste por lo menos 5 presonas asi es la cadena de trabajo yo no necesito un blog ni un aviso por eso que desisti encima me llevo tan mal con la tecnologia que mejor el telefono y listo jaja un beso noemi
publicado por noemi-maikena, el 21.04.2009 14:54
Hola buenas.
Veras, tengo un problema con el tema del alisado, al ver que tú lo hacías he pensado que igual puedes ayudarme o aconsejarme.
Hace una semana, me hice el alisado de schwarzkopf, el pelo ha quedado maravilloso, super liso, teniendo en cuenta de que se partia de un pelo con MUCHISIMO volumen y fosco, no era liso, no era rizado, era horrible.. Ahora está perfecto, liso a más no poder, se lava y se queda igual, suavisimo, es un amor de pelo!! xD
Mi problema llega al ver, desde el primer dia, que las raices del pelo estaban super duras, pensé que igual, al secarmelo en la peluqueria se habian quedado pegado los mechones, pero no, al lavarmelo al tercer dia seguian igual.. entonces me di cuenta de qué era, son las raices de pelo nuevo.. no sé si será que se me ha partido hasta la raiz en el tratamiento, o que ya lo tenia de antes y con el tratamiento han endurecido, la verdad, no me importa si ha sido antes o después. pero claro.. ese pelo crece.. y al crecer, y ser tan corto el pelo va para arriba... se os ocurre como puedo disimularlo? Porque lo tengo en la raya (siempre la llevo en medio) y alrededores de ella... pf.. no sé que hacer, la verdad, con lo bien que tengo el pelo y ahora voy a tener las raices para arriba >_< y claro, como el pelo me nace liso en la raices pues no tengo que hacerme el retoque en por lo menos un año, pero mientras crece.. que puedo hacer?
Siento mucho escribirlo aqui, pero es que no sé donde exponer mi duda, y que alguien que sepa pueda aconsejarme. Muchas gracias
publicado por Raquel, el 29.04.2009 17:19
hola raquel por lo que deduzco estas en españa y yo en argentina asi que es dificil el tema pero puedo aconsejarte que uses alguna de esas ceras para cabello que vienen como el betun de los zapatos en una cantidad muy pequeña frotada en tus manos la pasas suevemente sin cargar demasiado para no engrasar y eso deberia de quedar perfecto espero haberte ayudado un saludo noemi
publicado por Noemi-maikena, el 02.05.2009 17:56
Hola, soy de Olivos y estoy interesado en el alisado definitivo, te cuento que tengo el pelo muy rebelde imposible de peinar, me lo rapo cada 2 por 3 hace varios años por eso, pero ando interesado en cambiar el look y dejarmelo largo, pero al crecerme tan mal siempre termino rapandolo. En este momento lo tengo cortito (2 dedos de ancho) tengo qu esperar a que crezca mas? o puedo hacerme algo? Te agradeceria que me contestes para ver si espero un poco o me lo puedo hacer ya. Muchas gracias.
publicado por Emmanuel, el 25.05.2009 19:42
Hola, que tal? Solo queria pregunta porque puede ser que el alisado no me quede.. Me lo hice 2 veces y no me quedo.. :( Odio mi peloo, quiero un alisado que me funcione!!
publicado por Rocio, el 26.05.2009 02:16
HOLA EMANUEL CON ESE LARGO ES IMPOSIBLE DE REALIZAR UN ALISADO. tIENE QUE TENER POR LO MENOS 7CM PARA PODER TRABAJAR, LO SIENTO PACIENCIA.....
publicado por Noemi-maikena, el 03.06.2009 17:31
HOLA ROCIO CREO QUE TE CONTESTE POR MAIL PERO SI NO DE TODAS MANERAS NO ENTIENDO POR QUE NO TE QUEDA EL ALISADO PORQUE NO ME LLAMAS Y CHARLAMOS YO TE DOY GARANTIA DE QUE SI TE QUEDA PERO CHARLEMOS A VER QUE PASO CON TUS ALISADOS ANTERIORES DALE NOEMINOYA@HOTMAIL.COM
publicado por Noemi-maikena, el 03.06.2009 17:34
Hola, soy de Ramos Mejia y estaria interesada en alisarme definitivamente, tengo poco pelo y hace mil que vivo a planchita, es ondulado apenas pero se eriza y marca de nada... querria dejar la planchita ya.. porque noto que no me crece el pelo. Queria saber en que zona estas y que producto usas y si, perdon por mi ignorancia, ¡que es el alisado japones? que dicen que es el mejor
publicado por eli, el 13.06.2009 00:01
Hola Noemí, soy de Ramos me gustaría hacerme el alisado definitivo y quisiera saber qué clase de alisado realizás ya que por lo que estuve leyendo, existen varias técnicas con distintos productos.
Sé que el de formol es súper bueno pero hay de distintos %, podrías comentarme cómo trabajás vos y costo aprox? Tengo el pelo carré bien cortito..
Gracias!
publicado por dana, el 30.06.2009 10:44
buenas!!! yo me hice el alisado hace 3 semanas, me quedo bastante bien, solo que me salio mucha caspa y no puedo disfrutar mucho del pelo ya que me lo debo lavar todos los dias.. y me phohibieron ell anticaspa.
una consulta me puedo teñir????
gracias
publicado por cintia, el 08.07.2009 17:53
Hola Noemi, tengo el pelo ondulado y con frizz por eso estuve pensado en un alisado, pero vos cual sistema usas? el brushing progresivo o el alisado japones?...te pregunto porque me asusta un poco que contengan formol ya que dicen que es cancerigeno.
Gracias
publicado por Analia, el 21.07.2009 22:10
Hola ! donde queda tu salon? me intereza mucho , que tratamiento applicas ?

tEPH
publicado por steph, el 16.08.2009 01:37
Hola ! donde queda tu salon? me intereza mucho , que tratamiento applicas ?

tEPH
publicado por steph, el 16.08.2009 01:37
hola queria saber cuanto me costaria hacerme el planchado definitivo por que mi cabello es ondulado desde la raiz(mucho)y queria saber en que lugar trabajas yo vivo en moron ,que sistema usas,si los productos son ecologicos y que formas de pago tenes .
publicado por angela, el 11.09.2009 20:14
hola Angela, el alisado que yo hago es el brasilero,que tiene formol, el alisado ecologico tambien tiene formol, no dejes que te engañen!! por el tipo de pelo que vos decis que tenes No te va a dar resultado otro tipo de alisado.Vos hacetelo donde mas te convenza pero que no te engañen.Yo trabajo a domicilio y soy de San Justo. Si queres llamame a este tel y conversamos sin ningun compromiso te explico todo lo que quieras saber 4 691 0861 o 1561166533. Un saludo Noemi
publicado por noemi, el 11.09.2009 22:15
hola yo soy de el salvador y quisiera cambiar mi look mi cabello no es muy largo es un poquito mas abajo de los hombros en capas y quisiera saber el costo...
publicado por andrea nicole, el 15.11.2009 01:15
hola Andrea. No sabes como siento no poder ayudarte pero yo soy de argentina, por lo tanto estamos muy lejos. Un saludo noemi
publicado por noemi, el 15.11.2009 20:52
Angela, queria hacerte una consulta. Tengo el pelo relativamente lacio, con algunas ondas. Me interesa hacerme un alisado pero tampoco quiero que quede extremadamente lacio. Solo quiero alaciarlo un poco mas de lo que ya lo tengo. Existe eso? Lei q ibas a domicilio, llegas a Beccar?
publicado por Santiago, el 23.12.2009 19:04
perdon, lei angela y pense q era tu nombre.
publicado por Santiago, el 23.12.2009 19:05
hola santiago, eso que vos queres se hace tomando mayor cantidad de cabello y entonces se baja todo el frizz y el cabello queda con movimiento y super prolijo. Si llego a beccar, no hay problema. Si te interesa llamame 4691 0861 o 1561166533. Un saludo Noemi
publicado por noemi, el 25.12.2009 20:58
hola stoy interesada en el alisado cuanto sale el tbjo? y tbjas en capital? desde ya muchas gracias! espero tu respuesta!
publicado por patricia, el 28.12.2009 00:14
hola estoy interesada en el alisado! cuanto sal eel tbjo? y tbjas en capital? espero tu respuesta! desde ya muchas gracias!
publicado por patricia, el 28.12.2009 00:15
hola patricia no se si te habia contestado porque me jakearon el blog y no podia entrar. Si todavia estas interesada te pido que me llames al 4691 0861 o 1561166533 y hablamos, perdon por la tardanza pero no fue mi culpa
publicado por Noemi, el 14.01.2010 11:19
hola que tal queria hacerte ua consultita quiero hacerme el alisado pero ahor tengo un color horrible en el pelo me lo puedo teñir y hacerme el alisado despues en el miso dia?es solo en el flequillo..
publicado por pamela, el 12.02.2010 22:45
Hola que tal? yo quiero hacerme el alisado definitivo y quisiera saber la dirección en donde está ubicada tu peluqueria en san justo, asi voy a charlar con vos de los costos del mismo. Y los dias de atención. Muchas gracias. Noelia
publicado por Noelia, el 12.04.2010 18:49
hola noemi, queria saber si trabajas con tarjeta de credito y en cuantas cuotas? gracias por tu respuesta- fabiana
publicado por fabiana, el 13.04.2010 13:47
Hola! queria saber cuanto cobras aproximadamente el alisado definitivo del flequillo unicamente! tengo el pelo bastante lasio y finito...y queria saber cuánto dura el alisado!
muchas gracias
respondeme a mi mail si te es mas facil
publicado por Melina, el 13.04.2010 17:00
Hola que tal me gustaria saber que metodo es el que trabajas ? yo tengo mucha canbtidad de cabello y teñido de color rojo y obviamente muchos rulos que me aconsejas ??? desde ya muchas gracias
publicado por lorena, el 31.05.2010 20:50
Hola:
Quería consultar cómo el el sistema para el alisado, si es un líquido que tiene un olor muy fuerte, porque me lo hice una vez pero tenía un olor tan fuerte que casi me descompongo.
Si es otra cosa, a qué número ó mail me puedo comunicar para coordinar?
Muchas gracias,
Graciela
publicado por Graciela, el 10.06.2010 17:23
Hola: La verdad me gustaria saber que metodo usas porque hay tantos tipos de alisado definitivo. Me gustaria que me aconsejes , yo tengo el pelo en las raices teñido con koleston y màs abajo me lo decoloraba, haciq imaginate hay humedad y no salgo a la calle. Antes de decolorarme mi pelo era ondulado, ahora se aliso, si gracias a la toca q me la recomendaron pq la planchita hace mil q no la uso me queda lacio hasta q me agarra un poquito de humedad y entonces se me pone como debil y aparece el frizz , la verdad que me gustaria buscarle una solucion, pq me he perdido varias cosas por mi pelo, porque me gusta estar prolija y si no lo estoy me quedo en casa¡¡¡. Megustaria que me ayudes, muchas gracias ,lore.
publicado por Lorena, el 02.07.2010 17:42
hola, tengo el pelo por la cintura y mi problema no es el lacio sino el frizz, queria saber cuanto me saldria el alisado a domicilio zona Palermo. Ademas saber que sistema es el que utilizas. Muchas gracias
Adriana
publicado por Adriana, el 22.07.2010 22:13
Hola soy de ramos mejia queria preguntarte cuanto dura el alisado,cuanto sale costo promedio, y donde puedo encontrarte cerca de Ramos Mejia ej:SAn Jasto
publicado por Angeles, el 04.08.2010 19:58
hola angeles, yo soy de san justo, la duracion del alisado depende de tu tipo de cabello (dura entre 4 y 6 meses) el costo promedio es de $400 para un cabello a la altura del broche del corpiño, para que tengas una idea, mi telefono es 4 691 0861 si gustas llamame y sin compromiso te sacas todas tus dudas, incluso se puede hacer gratis un mechon de muestra para que veas como queda, normalmente las chicas prueban con la capa de la nuca o com el flequillo.
publicado por noemi, el 18.08.2010 08:37
hola! como estas? mi nombre es Romina y soy de quilmes, venis hasta aca? somos 2 las interesadas, mi hna y yo. Quiero saber cuanto sale masomenos, mi hermana tiene el pelopor ensima de los hombros y yo por debajp, no muy largo, espero tu respuesta. gracias!
publicado por Romina, el 13.09.2010 18:27
hola romina, yo no tengo ningun inconveniente en ir hasta quilmes.En este caso tendriamos que arrancar a la mañana temprano porque tratandose de 2 personas hablamos de unas 7 u 8 hs de trabajo, no se la disponibilidad horaria de ustedes,de todas formas yo te pediria que me llames al 46910861 y arreglamos porque como son 2 puedo hacerles una atencion en el precio y de paso si les interesa hablamos de horario y dias disponibles. Un saludo Noemi
publicado por noemi, el 14.09.2010 23:50
hola queria que me aconsejes por el alisado definitivo. Yo tengo el pelo por debajo del hombro,tengo bucles pero que se arman abajo, la parte de arriba no se me enrrula, pero se infla. y me gustaria hacerme el planchado solo de la parte superior. que me aconsejarias respecto a esto? yo siempre me plancho con las planchas electricas solo la parte de arriba y me gusta como queda, pero me dijeron q con el alisado definitivo me iba a quedar horrible.espero tu respuesta. saludos
publicado por daiana, el 28.09.2010 19:41
« Anteriores | Siguientes »
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Noemi Noya



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (1)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad